miércoles, 24 de abril de 2013

Segunda Sorpresa


En la entrada anterior contaba sobre como me tomo por sorpresa la noticia de mi primer embarazo. Ahora quiero recordar la noticia del segundo, la verdad este no me tomo tan por sorpresa como el primero, lo que me desajustó fue el hecho de que mi niño tenia solamente un año y cinco meses cuando me embaracé.

Acabábamos de mudarnos a nuestra casa propia, he de decirles que un tiempo vivimos con mi suegra porque estábamos acondicionando nuestra casa. Apenas nos cambiamos y me embaracé, el niño paso a su cuarto junto con su niñera, una nena que me ha salvado la vida y que en otra entrada contare su historia y obviamente mi marido y yo en la privacidad de una habitación trajo como resultado un segundo embarazo.

Cuando noté el retraso le dije a mi esposo que seguramente ya habíamos encargado, me preocupaba la idea de tener un niño aun muy pequeño, digo, un año cinco meses no es nada, mi niño aun usaba pañal!!!! sin embargo me emocionaba la idea de ver crecer a mis dos hijos ya sea hermanito o hermanita lo que esperábamos. Un día le conté mis sospechas a una amiga que es química e inmediatamente me dijo, vente mañana y te hago la prueba de sangre, al día siguiente pase al laboratorio, me saco la muestra y cinco minutos después tenía el positivo!!!! 

Enseguida le llamé a mi esposo para confirmarle nuestras sospechas, esta vez se lo tomo con más calma  pero con igual felicidad que el primero.

Y es que cuando me dieron la noticia apenas tenía 4 semanas de embarazo, en el ultrasonido apenas se veía un puntito pequeñito. 

A las 22 semanas nos informaron que era un niño!!!!

continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario